Etiqueta ICV autos deudores

Jueves 28 de marzo de 2019

Monterrey.- Personal del Instituto de Control Vehicular (ICV) realizó un recorrido la mañana de este jueves por diferentes estacionamientos públicos y parques del centro de la ciudad para etiquetar vehículos que no han efectuado el pago del refrendo.

Se colocaron volantes con la leyenda “vehículo al corriente” y “vehículo con adeudo” en los parabrisas de decenas de automóviles, sin embargo; al no ser papel calcomanía, estos podían ser removidos fácilmente.

El folleto también recordaba a los conductores sobre las sanciones que efectúa la dependencia e invitaba a pagar el adeudo durante el mes de marzo.

Incluso el estacionamiento publico ubicado en Dr. Coss y Washigton que utiliza el personal que labora en el Palacio de Gobierno lució repleto de vehículos etiquetados por eI ICV.

El ICV emitió un comunicado en el que reconocieron el recorrido y en el que aclaran que no sólo dejan recordatorios, sino también un agradecimiento a los conductores que cumplieron con su pago responsablemente.

“Lo que hacemos es revisar el estatus del vehículo en nuestro sistema y, según el resultado, le dejamos un reconocimiento, o el recordatorio para que actualice su registro, y así contar con una base de datos más segura”, menciona el comunicado que alude al director general del Instituto, Rubén Zaragoza.




Comentarios