Y regios ahora sí van a las albercas

Domingo 24 de marzo de 2019

Monterrey.- Cientos de regios aprovecharon la cálida temperatura que se sintió en Nuevo León ésta tarde para acudir a los diversos parques acuáticos y a las albercas del área metropolitana.

Niños, jóvenes y adultos disfrutaron de la temporada acuática en el municipio de Monterrey este domingo luego de que durante la semana las condiciones climáticas no eran nada favorables.

Los suéteres y pants fueron cambiados por trajes de baño y sandalias para poder tomar un poco de sol que apenas ayer se pudo observar y sentir en la ciudad.

El parque Aztlán reporto que asistieron 520 personas solo durante este domingo.

 Pedro Arredondo, Director de Parques Públicos del municipio, señaló que en el Parque España, Tucán, Monterrey 400 y Aztlán tuvo una afluencia de aproximadamente 4 mil personas.

Chapoteaderos, toboganes y albercas de distintas medidas es lo que se puede encontrar en estos lugares.

Se indicó que cada uno de ellos cuenta con las medidas de seguridad correspondientes pues existen enfermeras, salvavidas y personal de seguridad atento y precavido a cualquier incidente que pudiera surgir.

“Las albercas estarán abiertas al público desde las 10:00 de la mañana hasta las 7:00 de la tarde a excepción de los lunes que es cuando se les da mantenimiento, en la semana de Pascua estará abierto los 15 días sin descanso y los horarios de los parques es de 6:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche”, expresó el funcionario. 

Dicha temporada acuática comenzó el pasado 21 de marzo y concluye el 15 de septiembre.

Comentarios

.