Contarán historias 'under' del boxeo regio

Lunes 25 de marzo de 2019

Monterrey.- Porque cada golpe lanzado está precedido de una historia para contar, la casa productora Camus Films y ABC Noticias unen esfuerzos para llevar en próximos días a las redes sociales una serie que retratará vidas ligadas al boxeo local, un proyecto que llegará al corazón de los regiomontanos.

“Somos una casa productora que decidimos ir a ABC Noticias para trabajar en conjunto y hacer una serie de cápsulas o miniserie web de nueve historias de aspirantes a boxeadores sobre las ilusiones que tienen de ser campeones mundiales”, mencionó Toño Guajardo, director y camarógrafo del proyecto.

“Underdog” fue el nombre elegido para esta miniserie que busca generar conciencia e impulsar a los jóvenes deportistas a no renunciar a la búsqueda de sus sueños pese a las adversidades.

“La serie tiene un nombre muy peculiar que se usa muy en el argot de este deporte, le decidimos poner ‘Underdog’ porque en casi todos los deportes es el término que se utiliza y no tiene la equivalencia en español, de una persona que tiene todas las posibilidades en contra para no triunfar.

“El boxeo en México es un deporte que podría parecer un salto inmediato a un triunfo, pero en realidad es súper reñido”, explicó la productora general Mariale Espinoza.

La producción consta de nueve capítulos, que serán trasmitidos los lunes, miércoles y viernes, durante tres semanas continuas a través de la página y Facebook oficial de ABC Noticias.

“Van a ser nueve historias de al rededor un minuto o minuto y medio, son cinco hombres y cuatro mujeres boxeadoras”, detalló el director.

Próximamente por ABCNoticias.mx


Comentarios

.