Viola seguridad en La Pastora por un celular

Sábado 04 de mayo de 2019

Guadalupe.- Una mujer de aproximadamente 40 años, que aún no ha sido identificada, se lanzó al área donde hay un rinoceronte en el Zoológico La Pastora luego de que se le cayera el celular, informó Roberto Chavarría, Director de Parques y Vida Silvestre de Nuevo León.

Expresó que la fosa cuenta con todas las medidas de seguridad sin embargo la mujer logró brincar las rejas y llegar hasta el foso donde se encontraba el rinoceronte, el cual, dijo Chavarría, afortunadamente es dócil.

“Esta persona evade esta protección, el rinoceronte es muy dócil afortunadamente pero es una falta de criterio lo que hizo esta persona, es muy difícil cuidar a las personas de las propias personas.

“La falta de prudencia termina casi siempre en accidentes, se da que las personas tiran objetos pero nos llaman y vamos por ellos, pero jamás una persona debe meterse por seguridad de la persona y del animal”, comentó.

En el año 2015 ABC Noticias publicó el video de una joven  identificada como Stacey Alejandra Torres, quién ingreso a la fosa de los cocodrilos para patearlos, en el video se pudo observar cómo pateó a los reptiles y por poco la alcanzan.

Chavarría exhortó a quiénes asisten al parque a reportar cualquier actitud de este tipo a las autoridades del lugar para así evitar una tragedia.



Comentarios