A cobrársela a la franja

Oscar Velázquez
31 de Agosto 2018, 08:07 a.m.
A cobrársela a la franja

Foto: Cortesía Rayados

Visita Rayados al Puebla, intentando recuperar los puntos que le "robó" de última hora el Morelia

Puebla.- La victoria no se le dio en casa en su última cita a La Pandilla, y para no ceder terreno en el torneo, el equipo albiazul buscará reencontrar el triunfo este viernes en patio ajeno, cuando visite al Puebla en la Jornada 8 del Apertura 2018.

La mitad del calendario encuentra al Monterrey con paso bravo rumbo a la calificación, aunque con fallas futbolísticas que han creado un clima de duda entre su afición, más con el empate de 2-2 de la semana previa ante el Morelia tras ir ganando 2-0 de local.

Es por eso que además del resultado, una de las misiones de los regios este viernes será dar una actuación convincente, ante un rival que busca resurgir.

Monterrey aparece con 16 puntos en la tabla general, un punto debajo del líder Cruz Azul, y acechado por el Santos Laguna que es tercero con 14 unidades. El plantel albiazul se enfrentará a unos poblanos que ocupan el sitio 14, apenas con siete unidades, seis de ellas ganadas en casa.

El plantel rayado viene de respirar a media semana tras calificar como líder de grupo en la Copa MX, torneo en donde enfrentó dos veces al Puebla, con saldo de un triunfo y un empate.

La mira de la afición estará sobre el técnico Diego Alonso, quien en el duelo del martes ante Venados protagonizó una discusión con el volante Celso Ortiz, quien por lo pronto no hará el viaje en franca medida disciplinaria. El gane le daría al Monterrey la posibilidad de ir por la cima general, inmejorable posición para aspirar antes del receso en el torneo por la fecha FIFA de septiembre.