A domar a la fiera

Rafael Martínez
31 de Agosto 2019, 15:28 horas.
A domar a la fiera

Foto: Redes Sociales

La mesa está servida para disfrutar de un gran encuentro, dos equipos protagonistas de la Liga MX en un mismo escenario

Monterrey.- Es inevitable rememorar la última ocasión que estos dos equipos chocaron en el terreno de juego, pues esa última vez fue cuando los auriazules se proclamaron como los campeones del futbol mexicano.

Para este duelo ninguno de los dos equipos llegan en el mejor momento en cuanto a resultados se refiere, ambos llegan a esta jornada 8 con empates previos, Tigres 1-1 ante Atlas a media semana, mientras que León el miércoles en casa no pudo con Santos al igualar 2-2, en un gran y desgastante partido.

Un futbolista que ha sido una grata revelación para el futbol mexicano es José Juan Macías, delantero que fue el gran ausente del León en la pasada final ante Tigres, y que esta temporada sigue encendido, liderando la tabla de goleo con seis anotaciones en seis partidos que ha jugado.

Tuca no le mueve mucho a su alineación, respetando su parado de cuatro defensores, donde se espera que Venegas ocupe la lateral izquierda, acompañado de Hugo Ayala y Salcedo, asi como “Chaka” en el costado derecho.

En el medio campo la inamovible mancuerna entre Pizarro y Carioca, teniendo a Luis Quiñones y Valencia por los costados, con Gignac y Vargas en el ataque.

Quien no concentró para este encuentro, es la reciente incorporación Diego Reyes, quien aunque viene en forma, no tuvo tiempo para entrenar de cara a este compromiso.

La mesa está servida para disfrutar de un gran encuentro, dos equipos protagonistas de la Liga MX en un mismo escenario, frente a una afición incomparable que hará de este duelo una gran fiesta.