A Gignac ´Le vale queso´ las palabras de Boy

Rafael Martínez
05 de Septiembre 2019, 14:56 horas.
A Gignac ´Le vale queso´ las palabras de Boy

Foto: Archivo

Durante la semana Tomás Boy le pidió al francés que se disculpara con él

San Nicolás. - El antagonismo que surgió entre André-Pierre Gignac y Tomás Boy Espinoza cada vez va en aumento, pues esta tarde al salir del Polideportivo, el francés se limitó a mencionar que "le vale queso" lo que haya dicho el técnico de Chivas.

La rivalidad entre ambas estrellas de Tigres comenzó cuando los felinos se enfrentaron al Guadalajara en el Estadio Akron y Gignac buscaba superar a Tomás como el máximo goleador de Tigres en todos los tiempos.

Esta posibilidad caló en el ego del exjugador felino en los ochentas, a tal grado de hacer un pleito de palabras en pleno partido, donde Boy con el índice arriba, le gritaba al delantero felino, ser él el número uno de Tigres.

Recientemente en una entrevista Tomás Boy volvió a arremeter contra André, al comentar_ "Él me puede rebasar en goles, pero de calidad a calidad es otra cosa".

Además pidió que el francés le ofreciera una disculpa.

Ante esto, Gignac fue cuestionado al salir del entrenamiento y tras subir a su camioneta y cerrar la puerta, solo bajó la ventana para decir con una sonrisa "me vale queso", y así marcharse del lugar.