A juicio por homicidio, conductor que arrolló niño

Redacción ABC
31 de Mayo 2019, 15:19 horas.
A juicio por homicidio, conductor que arrolló niño

Foto: Archivo

El conductor permanecerá en libertad condicional y cada 15 días deberá acudir al Palacio de Justicia de Monterrey a firmar

Monterrey.- El conductor que arrolló a un menor durante los festejos del campeonato de Tigres el lunes en la madrugada, fue vinculado a proceso por el delito de homicidio y lesiones a título de culpa.

Nota relacionada: Muere niño atropellado en festejo de Tigres

Durante la audiencia que se llevó a cabo ayer jueves, el Juez concedió dos meses a la Fiscalía para que concluya la investigación en contra de Sergio, de 35 años.

Una fuente cercana a la investigación informó que el conductor permanecerá en libertad de forma condicional y cada 15 días deberá acudir al  Palacio de Justicia de Monterrey a firmar.

De acuerdo a exámenes toxicológicos que se le realizaron, el conductor no estaba ebrio ni drogado.

La madrugada del 27 de mayo cuando se dirigía con su hermano y su padre a celebrar el campeonato de Tigres, un menor entre los siete y nueve años de edad murió al ser arrollado en la avenida Nogalar.

El percance ocurrió alrededor de la 1 de la mañana del lunes, cuando el padre de familia y sus dos hijos iban en dirección al Estadio Universitario a festejar el título de Tigres.

Al cruzar la avenida, los tres fueron impactados por un vehículo tipo Versa; en el lugar el pequeño Irving Alan, de 5 años, perdió la vida.









.