A mi me tocaba ser Catalina Creel: Laura Zapata

Redacción ABC
16 de Abril 2019, 16:32 horas.
A mi me tocaba ser Catalina Creel: Laura Zapata

Foto: Internet

La actriz aseguró que el personaje, de la nueva versión de Cuna de Lobos, era para ella debido a que es reconocida como una de las mejores villanas en el mundo

Ciudad de México.- Laura Zapata se mostró decepcionada al no ser ella quien dará vida a Catalina Creel en la nueva versión de ''Cuna de lobos'' producida por Giselle González.

En una entrevista para el programa Con permiso, de Unicable, la actriz aseguró que ese personaje era para ella, pues es reconocida como una de las mejores villanas en todo el mundo.

''Yo considero que ese personaje me tocaba a mí por naturaleza, por cadencia, porque soy la actriz por antonomasia villana reconocida en todo el mundo; no tiene que decir quién soy yo, en todo el mundo me conocen y reciben con mucho cariño'', dijo la actriz.

Zapata recordó que en cuatro décadas de carrera ha interpretado a diversas villanas que el público no olvida, por lo que cuenta con toda la experiencia que requiere un personaje de la talla de Catalina Creel.

''Fui lo que la empresa quiso durante más de 40 años, fui la villana de la televisión, yo accedí, además la gente me quiere, me ama, se acuerda de los personajes, las frases: 'maldita gata', 'maldita ciega', 'te odio zarrapastrosa', por lógica me tocaba a mí'', añadió.