A pesar de todo, vamos de líder: Pizarro

Víctor González
06 de Febrero 2019, 09:53 horas.
A pesar de todo, vamos de líder: Pizarro

Foto: Víctor González

El jugador rayado expresó que faltan cosas por mejorar pero que al final de cuentas, siguen de punteros en el torneo de liga

Monterrey.- Las críticas recientes por no poder terminar los partidos con la misma intensidad que al inicio no parecen afectar en el seno rayado.

El atacante de los albiazules, Rodolfo Pizarro, aseguró que aunque aún falten detalles por afinar y corregir, no es alarmante ya que siguen estando en la cima de la tabla general de Clausura 2019.

"No hemos liquidado los partidos, nos ha faltado eso. Estamos trabajando para mejorar, pero vamos de líder y al final creo que el rendimiento ha sido bueno, vamos por buen camino", aseguró.

Dicen que "siempre es mejor corregir ganando" y eso fue justo a lo que refirió el elemento de La Pandilla, quien mencionó que su próximo rival no es tan fácil como parece, pues aunque venga de tres partidos sin ganar, esos son los rivales que se les suelen complicar.

"Muchas veces esos son los tipos de rivales que se nos complican, vamos a tratar de no confiarnos para liquidar el partido el sábado en casa", explicó.