A Pizarro no le gustó cómo salió de Chivas

Redacción ABC
09 de Julio 2018, 10:19 a.m.
A Pizarro no le gustó cómo salió de Chivas

Foto: Especial

El mediocampista albiazul aseguró que su salida de Chivas no fue como le hubiese gustado

Monterrey.- Vistiendo otros colores y otra camiseta, Rodolfo Pizarro, fichaje reciente de los Rayados, no se olvida por completo de Chivas, pues aseguró que el equipo de Guadalajara le dejó muy buenos recuerdos, sin embargo su salida no fue como la hubiera querido.

El mediocampista reconoció que su salida del conjunto rojiblanco fue por la puerta de atrás debido a los problemas extracancha que rodeaban al club.

"Sí me siento tranquilo, estuve un año y medio, quedé campeón tres veces, di todo, me fui y estuve muy contento allá (en el Guadalajara). Las formas no fueron las correctas pero bueno... todo estuvo muy bien allá, nada más la salida no fue la adecuada", explicó a ESPN.

En un periodo corto de tiempo, el Rebaño Sagrado vivió la llegada y la renuncia del director deportivo Francisco Gabriel de Anda,  además de la sorpresiva salida de Matías Almeyda.

Vistiendo la camiseta albiazul, el nacido en Tampico, Tamaulipas, ya dio tintes de lo que se espera de él para el próximo torneo, incluso marcó un gol en uno de los partidos de preparación que tuvo el Monterrey.

"Ojalá que me vaya muy bien. Voy a entregar todo mi profesionalismo y voy a tratar de quedar campeón, eso es lo que la gente quiere, campeonatos, así que voy a tratar de hacer eso", agregó.