A punto de estrenarse el 'guapo' del barrio

Agencias
24 de Agosto 2019, 08:40 horas.
A punto de estrenarse el guapo del barrio

Foto: Especial

El Alfa Romeo 4C Competizione Edition es deportivo y elegante

Italia.- Fue presentado a inicios del año pasado levantando una gran expectación entre fanáticos automotrices y en septiembre por fin llegará al mercado europeo el nuevo Alfa Romeo 4C Competizione Edition.

Se trata de un modelo de producción sumamente limitada, a tan solo 10 8 unidades que llegarán a varios mercados internacionales donde la firma italiana tiene presencia.

Por fuera el nuevo Competizione presenta un diseño dinámico y agresivo, encabezado por el nuevo color Vesuvio Grey de la carrocería, que se combina con los vinilos personalizables, que en el modelo de muestra aparecen en color negro y rojo a lo largo de toda la carrocería.

Para rematar el diseño, se han integrado una serie de detalles acabados en fibra de carbono que le dan un look aún más deportivo al modelo y que se combinan con los nuevos rines en color Titanium Grey para darle un aspecto temible al súper ligero italiano, siendo considerado uno de los modelos más hermosos del año.

En el interior se aprecia un habitáculo revestido en color negro, que resalta elegantemente con acabados en el volante, alfombras y asientos con revestimiento de piel y alcántara para las vestiduras, así como detalles en fibra de carbono para un ambiente al más puro estilo racing.

 Las 108 unidades que saldrán a la venta de este modelo, aún sin precio especificado, serán enviadas a todos los mercados élite de Europa.

Todavía no se confirma si alguna de estas unidades llegará a México.