A reivindicar el camino en Querétaro

Víctor Antonio González
06 de Octubre 2019, 12:55 horas.
A reivindicar el camino en Querétaro

Foto: Internet

Después de caer en el Clásico Regio 123 y que Diego Alonso fuera cesado, Rayados enfrenta a Gallos Blancos con la tarea de regresar con los tres puntos

Monterrey.- Para Rayados no restan seis partidos, sino seis finales las cuales tendrá que jugarse a vida o muerte si quiere estar en la próxima Liguilla del futbol mexicano.

La primera de estas se juega hoy las 20:00 horas ante el Querétaro en el Estadio La Corregidora, donde la Pandilla buscará sumar nuevamente de tres puntos y meterse a puestos de Liguilla.

El conjunto regiomontano será dirigido por los técnicos interinos, Héctor Becerra y José Treviño, quienes trabajaron con el primer equipo toda la semana y realizaron cambios en el 11 inicial.

Entre los cambios que se plantean, es el regreso de Leonel Vangioni al cuadro titular y que Dorlan Pabón irá al banquillo; de esta manera Maxi Meza continuaría como elemento de arranque.

Rayados iría con Marcelo Barovero; Edson Gutiérrez, Stefan Medina, Nicolás Sánchez y Leonel Vangioni; Carlos Rodríguez, Celso Ortíz, Miguel Layún y Jesús Gallardo; Maxi Meza y Rogelio Funes Mori.

fiiart