A seguir perfectos

Óscar Adrián Velázquez
03 de Agosto 2018, 06:00 a.m.
A seguir perfectos

Foto: Especial

Van Tigres y Monterrey por tercer triunfo en Liga Mx, intentando mantener sus porterías imbatibles; felinos se estrenan de visita y Rayados se presentará ante su afición

Monterrey.-  El despunte regio ha co­menzado, y este sábado puede tocar un nuevo nivel, si Rayados y Tigres hacen lo propio para seguir encabe­zando la Liga, ahora con tres triunfos al hilo y sin gol en contra.

Monterrey y Tigres tendrán prue­bas interesantes para medir su nivel futbolístico en esta Jornada 3, ahora con los papeles a la inversa, Rayados jugando por primera vez en casa, y los felinos con su primera visita del calendario.

En su nueva era con Diego Alonso en el timón, Rayados sorteará por primera vez el apoyo de su público en la Liga, buscando alcanzar 9 uni­dades, a costa de un Querétaro que no ha perdido en el torneo. Monterrey viene de dar cuenta de Pachuca y León en este arranque, victorias que cobran mayor relevancia al lograrlas a domicilio.

Además el cuadro albiazul sigue sin gol en contra en la Liga, y enfrentará a un cuadro queretano que tampoco ha visto vulnerada su meta, y que presenta un triunfo y un empate en su debut con Rafael Puente del Río en el timón.

Tigres en tanto tendrá una primera salida de respeto, al visitar el Esta­dio Azteca para medirse al Cruz Azul, equipo que también luce revitalizado en este Apertura 2018.

Al igual que los Rayados, Tigres marcha con tres goles a favor y aún sin permitir anotación, resultado que le dio para igualar la máxima racha de local en torneos cortos, con 29 duelos consecutivos sin perder.

La fortaleza estribará en ver su accionar ahora en patio ajeno, y an­te un adversario que viene de ligar triunfos contra Puebla y Chivas, con cuatro goles a favor y también sin permitir anotación.

Esta vez no se podrá dar la agenda continua para la afición regia frente al televisor, pues ambos encuentros serán simultáneos a las nueve de la noche, horario que estrenará Rayados en la señal de Fox Sports en la Liga, tras más de dos décadas de estar en las filas de Televisa, y en la primera campaña en la historia serán sin pa­go por evento albiazul en la Sultana del Norte.