Abandona Cardi B gira junto a Bruno Mars

Redacción ABC
29 de Julio 2018, 02:24 p.m.
Abandona Cardi B gira junto a Bruno Mars

Foto: Especial

La cantante estadounidense requiere más tiempo para cuidar de ella, luego de dar a luz

Estados Unidos.- Cardi B decidió no unirse a Bruno Mars, en la parte final de la gira de éste, 24K Magic Tour.

La cantante de 25 años, quien dio a luz a su primera hija Kulture, el pasado 10 de julio, dijo a través de una publicación en Instagram, que requiere más tiempo para cuidar de ella.

"He decidido hoy que no me uniré al tour de Bruno Mars este otoño. Pienso que después de dar a luz a mi hija, seis semanas no serán suficiente tiempo para mí, para recuperarme mentalmente y físicamente".

"También pensé que podría llevarla conmigo en el tour, pero creo que subestimé esta cosa de ser mamá de tiempo completo. No sólo yo no estoy lista físicamente, no estoy lista para dejar a mi bebé atrás desde que los doctores me explicaron que no es saludable para ella estar de viaje", explicó la rapera.

La pareja de Offset se alejó de los escenarios a finales de abril, para llevar su embarazo. Planeaba regresar este 7 de septiembre, como telonera de Bruno Mars en las últimas fechas de su gira.

"Espero que ustedes, chicos, entiendan que esta decisión ha sido la más dura que he tomado. ¡Pero tengo que hacer lo que sea mejor para mí y mi bebé! Gracias Bruno, por apoyarme y entender", concluyó.