Abate Sedena a delincuente en Nuevo León

Redacción ABC
08 de Agosto 2018, 04:17 p.m.
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Despliegan helicópteros para tomar el control de la situación que se presenta en los límites de Cerralvo y Parás

Cerralvo.- Autoridades estatales reportaron que elementos de la Policía Militar abatieron a un delincuente e hirieron a otro durante un enfrentamiento que se suscitó en los límites de los municipios rurales de Cerralvo y Parás.

Los hechos ocurrieron cuando los elementos le marcaron el alto a una camioneta Durango, y los ocupantes hicieron caso omiso y huyeron, por lo que se inició una persecución y enfrentamiento.

Helicópteros de la Secretaría de la Defensa Nacional se dirigieron al lugar para apoyar las labores y tomar el control total de la situación, informó una fuente.

"Siendo las 14:27 elementos de la Policía Rural informó de un enfrentamiento de la Policía Militar en Parás con dirección a Cerralvo. De acuerdo a los primeros informes, los elementos de la Rural comunican que visualizaron una camioneta Durango en color blanco, sin placas, le marcan el alto y hace caso omiso, por lo que pide unidades en apoyo.

"Por lo que se inicia persecución y se reporta el enfrentamiento entre civiles armados y autoridades militares y estatales de Nuevo León en una brecha donde los uniformados fueron agredidos, mientras realizaban un patrullaje en los límites del municipio de Parás y Cerralvo. El saldo preliminar del enfrentamiento sería de un sospechoso abatido, un herido y dos presuntos delincuentes detenidos a manos de elementos militares en el mencionado municipio.

"Ante el suceso la Secretaría de la Defensa Nacional informó del despliegue aéreo vía helicópteros al lugar del enfrentamiento", detalló una fuente.