Abonos sí serán transferibles

Rafael Martínez
07 de Marzo 2019, 16:12 horas.
Abonos sí serán transferibles

Foto: Archivo

La directiva del club rayado informó que la fotografía de los abonos no necesariamente tendrán que coincidir con el portador

Monterrey.- La medidas de seguridad para el duelo entre Rayados y Tigres, considerado por la Liga MX como partido de alto riesgo, han sufrido modificaciones, esto con el fin de brindarle una experiencia más placentera a los aficionados que acudan a disfrutar del encuentro, y una de ellas es que será permitido transferir un abono sin la necesidad de cambiar la fotografía.

Para esta edición 118, no será necesario que el aficionado portador del abono tenga que aparecer en la foto, pero la directiva del Monterrey, encabezada por José González Ornelas, acentuó que en dado caso de una conducta inapropiada dentro del inmueble, se sancionará al dueño del abono, y no sólo al causante.

"Precisar para los aficionados que tienen abonos de nuestro equipo, que en esta ocasión no va a ser necesario cambiar la fotografía, las personas que traigan o sean portadoras del abono podrán entrar libremente al estadio sin necesidad de que coincida con la fotografía.

"Quisiera remarcar que la responsabilidad por cualquier incidente que tenga en su comportamiento aquel que haya ingresado con un abono que no coincida con su fotografía o no sea titular del mismo, esa responsabilidad quedará asignada al titular del abono que está registrado en nuestros libros, y evidentemente la persona que haya provocado el eventual incidente". 

Además, dio a conocer que de igual manera en esta ocasión serán bienvenidos al estadio los aficionados rivales con la camiseta de su equipo, en este caso la playera de Tigres.

"No va a haber ninguna restricción para portar las prendas en este caso del equipo visitante, de Tigres o de cualquier otro equipo con el que se pretenda venir vestido al estadio", aclaró.