Abre Napa Autopartes tercer sucursal en NL

Félix Córdova
18 de Mayo 2018, 11:15 p.m.

Está ubicada en la colonia Roble Santa María, en Guadalupe

Monterrey.- Napa Autopartes inauguró su tercer sucursal en Nuevo León con miras de crecimiento a fin de conquistar el mercado regiomontano

La nueva sucursal de Napa Autopartes, ubicada en avenida Israel Cavazos 1200 en la colonia Roble Santa María, en Guadalupe, cuenta con herramientas y accesorios de alta calidad para la clientela.

“Los invitamos a que confíen en nuestra marca, en nuestro servicio, y sobre todo en nuestras refacciones que son de primera calidad”,  dijo Alejandro Armas, director general del grupo.

Armas agregó que el resto de las sucursales de Napa Autopartes se encuentran en avenida Gonzalitos, y una más sobre Chapultepec.

Napa Autopartes llegó al país en el año 2013 y actualmente cuenta con 43 tiendas distribuidas en el territorio mexicano.

“Agradecemos  a nuestro equipo de trabajo. Ha sido un lanzamiento importante, rápido y dinámico”, comentó el director general.

Se trata de una empresa de refacciones con presencia a nivelo internacional.

Armas dijo que Napa Autopartes nació el año 1925 en Estados Unidos, en donde actualmente existen cerca de 6 mil sucursales, y que también tiene presencia en Europa.

En México, incluyó el director general, se pretende replicar el crecimiento en otros países, al abrir por año entre tres y cuatro nuevas sucursales, teniendo en puerta la apertura de una tienda en Saltillo.