Abre Rayados puerta para más

Óscar Adrián Velázquez
12 de Junio 2018, 09:02 p.m.
Abre Rayados puerta para más

Foto: Marcela Gutiérrez

Contrario a lo que dijo Diego Alonso, directiva rayada aún no descarta más incorporaciones al Monterrey

Monterrey.- En total son cuatro refuerzos de Rayados para el Apertura 2018, pero podría llegar alguien más ya que en el club no están cerrados a esa posibilidad.

El presidente del club, Duilio Davino, explicó que, mientras tengan margen ante el reglamento, estarán atentos a mejorar la plantilla, sin decir un nombre o una posición específica.

"Todavía hay posibilidad que no cierre el libro de pases. Si podemos traer algo para mejorar al plantel lo seguiremos haciendo", dijo el directivo.

"Estamos muy contentos con lo que hoy tenemos, tiene que esperar unos días porque el mercado en otros países cierra mucho más tarde".

Rayados tiene actualmente 13 extranjeros, uno más de los que permite el reglamento, por lo que deberá dar de baja a un jugador, decisión que, explicó Davino; tratarán de tomar lo antes posible, aunque sin un límite interno previo a lo que establece el registro de la Liga.

HORARIO PENDIENTE

Davino también explicó que siguen esperando el calendario de juegos para saber si el equipo jugará a las 19:00 horas o a las 21:00, esto tras cambiar de televisora y presentarse un reacomodo entre varios clubes para sus partidos de local.

"Todavía no (tienen horario). Estamos esperando que lo defina la Liga, es un tema de la Liga, de las televisoras y de los equipos.

"Obviamente todos ya queremos saber pero se está evaluando qué pueda ser lo mejor, también la Liga es la que al final puede influir, en base al calendario y todo lo que conlleva esta decisión, que es muy importante y esperemos que salga lo más pronto posible".