Abren función para Avengers a las 3 de la mañana

Redacción ABC
04 de Abril 2019, 13:31 horas.
Abren función para Avengers a las 3 de la mañana

Foto: Especial

El horario se ha visto sólo en cines de la Ciudad de México

Ciudad de México.- La locura que ha desatado el estreno de "Avengers: Endgame" llegó hasta los cines quienes abrieron funciones hasta las 3:00 de la mañana, al menos en la Ciudad de México.

La cinta de Marvel se estrenará el viernes 26 de abril, sin embargo, sus fanáticos ya han comenzado a adquirir los boletos para no perderse la tan esperada película.

Cinépolis y Cinemex abrieron funciones no sólo a las 0:00 horas o las 2:00 horas como ocurría antes, sino hasta las 3:00 horas.

La cinta dura alrededor de tres horas, lo que significa que los asistentes saldrían al amanecer.

"JAJAJA Cinépolis sacando funciones a las 3 y media de la madrugada para la peli de Avengers".

"Oye @ Cinepolis no crees que es medio manchado poner funciones casi a las 3:00 am para Avengers", son algunos de los mensajes que se leen en Twitter.

En la página de Cinépolis, en la Ciudad de México, el cine Encuentro Tlalnepantla marca la función a las 3:40 de la mañana.

image

Tal es la euforia que ha causado el estreno de "Avengers" que en Monterrey un club  de fans de Marvel de Santiago, Nuevo León, integrado por 74 personas,  lograron separar una sala completa para el estreno de " Avengers:  Endgame" el próximo 26 de abril.

Gil Ochoa comentó a ABC Noticias que lograron comprar todos los boletos para la función de las 00:10 horas de la película, en Cinemex Pueblo Serena, en la Carretera Nacional.

Nota relacionada: Vienen de Santiago, apartan sala para ´Avengers´