Acampan para conseguir boleto ´Pal Norte´

Uriel Vélez
30 de Noviembre 2018, 01:22 a.m.
image
Foto: Uriel Vélez
image
Foto: Uriel Vélez

Cuatro personas duermen en el exterior del Parque Fundidora con la esperanza de conseguir uno de los accesos

Monterrey.- En la etapa de preventa del Festival Pal Norte se agotaron 20 mil localidades en minutos, por ello y para no quedarse fuera, un grupo de personas decidieron acampar la madrugada de hoy en uno de los accesos al Parque Fundidora con la esperanza de conseguir uno de los codiciados tickets.

Sin la certeza que mañana las taquillas estarán abiertas o que haya boletos disponibles, al menos cuatro personas llegaron pasada la medianoche cargando su tienda de acampar para pasar la noche.

Los primeros asistentes se formaron en el acceso que está ubicado a un lado de Plaza Sésamo, dispuestos a pasar toda la noche, hasta que las taquillas se abran a las 11:00 de la mañana.

Y es que la octava edición de este festival musical superó la expectativa de los organizadores, pues el público consumió rápidamente los boletos que salieron en la preventa a través de internet.

Los dos días del Festival serán el 22 y 23 de Marzo en el Parque Fundidora y más de 100 bandas de música conformarán el Line Up de la edición 2019.

Se espera que el evento musical tenga una asistencia superior a las 210 mil personas tal como ocurrió en la edición del año pasado.