Acampan por boletos para final de Copa MX

Rafael Martínez
30 de Octubre 2018, 12:05 p.m.
Acampan por boletos para final de Copa MX

Foto: Rafael Martínez

La primera persona en la fila estuvo presente desde un día antes

Monterrey.- De nueva cuenta Monterrey está en una final, por lo que los aficionados rayados se han abalanzado a las taquillas del BBVA para adquirir uno de los pocos boletos que quedaron para la venta libre, la cual inició hoy a las 9:00 horas.

Fue desde las 11:00 de la noche del día de ayer cuando llegaron los primeros aficionados a la fila, los cuales son seguidores del Cruz Azul, rival del Monterrey.

"(Llegué) desde las 11:00 de la noche de ayer, con tal de estar en la final. Voy a venir con amigos, tengo un hijo pero le va a Tigres. No (será complicado), va a ganar Cruz Azul.

-¿Por qué le va al Cruz Azul?

"¿Acaso hay algún otro equipo mejor?", mencionó Yanet, mientras espera que se abran las taquillas.

La venta libre sólo se realizará en las taquillas del estadio, así como en los diversos puntos de venta Ticketmaster a los cuales el aficionado deberá acudir personalmente, puesto que no habrá venta por internet.

A media hora de que arranque la venta, la fila ya le da más de media vuelta al estadio, ubicándose el último aficionado a la altura del puente "bailarín" que conecta a la Expo con el estadio.

La cantidad máxima que puede adquirir una persona es de cuatro boletos,  y se estarán vendiendo de manera simultánea en las taquillas del BBVA, como en los centros Ticketmaster especificados en la página oficial de Rayados.