Accidentes viales dejan cuatro muertos en Tx

Rogelio Romero
21 de Marzo 2018, 07:23 p.m.
Accidentes viales dejan cuatro muertos en Tx

Foto: Especial

Tres hechos aislados cobraron la vida de cuatro personas en diferentes puntos del estado fronterizo

Texas.- Autoridades policiales informaron que 3 accidentes viales que se registraron en el sur de Texas cobraron la vida de 4 personas.

En Brownsville, fueron atropelladas las hermanas Ana María y Felipa Santos, Hernández de 59 y 63 años, en un crucero peligroso.

Ambas fueron arrolladas por un menor de edad que conducía una camioneta Chevy Suburban a la altura del camino rural FM 802.

En Harlingen falleció un motociclista de 75 años que trató de virar hacia un  camino rural desde el carril central de la avenida Ed Carey, quedando enfrente de una camioneta que lo impacto.

El motociclista resultó con graves golpes debido al impacto recibido falleciendo después en un hospital de la localidad.

Un tercer accidente se registró en la población de Mercedes, donde el conductor de un auto que transitaba sobre el camino West Road se estrelló contra un buzón postal.

Tras el impacto, el vehículo volcó y el tripulante de la unidad motriz perdió la vida. Los investigadores piensan que el conductor transitaba a alta velocidad.