Accionar felino deja a Nahuel sabor agridulce

Rafael Martínez
10 de Septiembre 2018, 04:30 p.m.
Accionar felino deja a Nahuel sabor agridulce

Foto: Mexsport

Aunque el equipo sufrió tres derrotas al hilo, supo recuperarse ante Veracruz y Atlas venciendo categóricamente

Monterrey.- Los tres duelos perdidos de manera consecutiva que tiene Tigres en el actual torneo, ante Cruz Azul, Santos y Toluca; no sólo afectaron a la afición, sino también al mismo guardameta felino Nahuel Guzmán.

El "Patón" confesó que mientras Tigres se encontraba inmerso en esa mala racha, se sintió algo decepcionado del accionar felino, en el cual perdieron la idea de juego y fueron superados por sus rivales.

"Me gustó este Tigres cuando empezó el campeonato, me volví a enamorar en las últimas fechas; por decirlo de una manera algo poético: tuve algunos desencuentros por ahí entre la tercera y cuarta fecha, quinta fecha; donde nos costó mucho.

"Más allá de que en lo futbolístico lo intentamos, no encontramos un funcionamiento claro, perdimos lo de los dos primeros partidos que fue la movilidad en ataque, lo perdimos algunos partidos".

Guzmán no solamente adjudicó el problema a lo que él y sus compañeros dejaron de hacer, sino que también dio crédito al buen futbol que desplegaron los rivales que enfrentaron en esas tres fechas, sin embargo, considera que Tigres ha vuelto a encontrar ese accionar que le rindió grandes frutos.

"Los equipos muchas veces influyen, los rivales sobre todo, y de poquito volvimos a las bases. Creo que nos reencontramos con el camino. Siempre he tenido la tranquilidad de que, en dado momento, este Tigres se encamina, pero mientras menos tiempo dejemos pasar en el campeonato, es mejor", comentó el guardameta.