´Aceleran´ al futuro sobre cuatro ruedas

Agencias
15 de Abril 2018, 09:08 a.m.
´Aceleran´ al futuro sobre cuatro ruedas

Foto: Especial

Varias agencias han creado prototipos pensando más allá de nuestra época

Monterrey.-  El diseño y la tecnología de los automóviles ha cambiado a pasos agigantados.

Apenas hace unos ayeres el Modelo-T, creado por Henry Ford, era la sensación del momento.

Ahora no sólo tenemos la oportunidad de elegir entre miles de modelos disponibles, sino que además estamos en la espera de algunos mucho más innovadores.

Ciertas marcas de lujo han creado prototipos de automóviles que se han adelantado a nuestra época, y que seguro muy pronto conduciremos por las calles de cualquier ciudad.

Su concepto (que pareciese salido de una película de ciencia ficción) ha dejado perplejo a más de uno y a varios con la chequera lista para conseguirlos.

Si todavía no los conoces, a continuación te decimos cuáles son algunos de ellos para que elijas tu favorito.

Este modelo de BMW, a diferencia de otros autos deportivos que están fabricados con metales ligeros, utiliza un tejido especial, sin costuras, impermeable y hecho a mano.

Toda una innovación desde ese detalle. Fue un diseño creado para salir de lo convencional y definitivamente lo lograron por mucho. 

MERCEDES BENZ F 015 LM 

La idea detrás de la creación de este automóvil es la comodidad, pues no requiere un conductor e invita a los pasajeros a relajarse. Su exótica carrocería de este vehículo está fabricada con fibras de carbono. 

KIA POP

En este vehículo puedes viajar hasta 100 millas de distancia y, por su tamaño, estacionarte en cualquier lugar. Está diseñado para transitar en la ciudad y conquistar a todos con su innovadora silueta. 

BMW GINA

Este modelo de BMW, a diferencia de otros autos deportivos que están fabricados con metales ligeros, utiliza un tejido especial, sin costuras, impermeable y hecho a mano. Toda una innovación desde ese detalle. Fue un diseño creado para salir de lo convencional y definitivamente lo lograron por mucho. 

MERCEDES BENZ BIOME

Este será el auto más ligero de su tipo, pero conservará la resistencia necesaria para andar en carretera. El BioFibre es un material orgánico, más liviano que el plástico, pero mucho más duradero como el acero. 

CADILLAC AERA

Se trata de un automóvil aerodinámico y resistente, que tendrá uno de los motores más poderosos que la marca ha creado. Su extravagante diseño seguro es envidiado por cualquier personaje de un filme de acción.