Acepta Davino falta de 'click´

Oscar Velázquez
09 de Marzo 2018, 12:56 p.m.
Acepta Davino falta de click´

Foto: Mexsport

Comprende que la gente se ha alejado de Rayados por falta de resultados, pero confía que aún se pueda rescatar el semestre peleando la Liga

Monterrey.- El Monterrey del torneo pasado se ha ido y la propia directiva lo reconoce. Y en vez de justificar el distanciamiento que se ha gestado con la afición, el presidente rayado Duilio Davino dijo entender la deuda de resultados que hoy tienen inconforme a su público, y aseguró trabajar para volver a ganarse el apoyo. 

"Obviamente estamos en deuda, porque no hemos entregado los resultados que todos queremos, y nos toca a nosotros, no tanto hablar, sino actuar, así que nos toca demostrar en la cancha y poder hacer otra vez 'click' con ello y estamos trabajando muy fuerte para conseguirlo", explicó en conferencia.

"Sin duda hemos estado en deuda con lo que pensábamos este torneo, finalmente tenemos que mejorar mucho, tenemos que cerrar filas, tenemos que aprender de la eliminación de la Copa y enfocarnos 100 por ciento a lo que es la Liga.

"Se viene un cierre complicado con partidos muy difíciles, pero depende de nosotros poder llegar en buena forma, hoy vamos a recuperarnos mentalmente, vamos a tratar de recuperar a nuestros aficionados, y a trabajar muy fuerte para pensar partido a partido y llegar de la mejor manera a la Liguilla".

-¿Hay tiempo para salvar el torneo?-

"Claro que hay tiempo, eso depende de nosotros, creo que cuando en la vida o en una cancha de futbol tienes algún evento o algún fracaso lo importante es cómo responder ante él, cómo te levantas y cómo peleas el siguiente reto, así que lo importantes ahora es ver cómo reacciona el equipo y enfocarnos 100 por ciento en la Liga".

El directivo calificó como una desgracia la eliminación en la Copa, pero consideró que algo positivo es que ahora los tiempos permitirán trabajar de mejor manera las semanas para repuntar en la Liga, algo que hace tiempo no se tenía por la carga de partidos.

Y sobre la continuidad de jugadores y entrenador, Davino señaló que al final del torneo todos estarán bajo análisis para seguir el siguiente semestre en el plantel.

"El análisis que tú mencionas se hará terminando el torneo, obviamente estaremos muy atentos, y estamos ya, nosotros internamente viendo, planeando, buscando con la intención de mejorar, lo más importante es la institución y nadie está por encima de ella, y cuando acabe el torneo se hará un análisis y buscaremos buscar un mejor equipo".