Acepta Ferretti que ´perdonaron´ a Pachuca

Víctor González
03 de Octubre 2018, 10:41 p.m.
Acepta Ferretti que ´perdonaron´ a Pachuca

Foto: Mexsport

Tigres tuvo en sus manos el pase a las Semifinales de la Copa MX y dejó irlo tras perder la ventaja y caer en penales

Pachuca.- Ante Pachuca, la falta de contundencia y la mala puntería a la hora de cobrar los penales le costó la eliminación a Tigres de la Copa MX y para el técnico de los auriazules, Ricardo Ferretti, en el pecado llevaron la penitencia.

A pesar de comenzar perdiendo el partido, los felinos se repusieron rápidamente y lograron darle la vuelta al marcador, pero la falta de aprovechamiento de cara al arco le costó caro a los universitarios que se vieron alcanzados en el marcador.

"No fuimos contundentes cuando íbamos ganando, tuvimos oportunidades de ampliar el marcador y al momento de no concretar el equipo rival se te viene encima y Pachuca es un equipo bien preparado y logra irse adelante", dijo el estratega brasileño.

Con el empate en el tiempo de compensación, parecía que los universitarios llegaban con el envión anímico a tope para los disparos desde los once pasos, pero volvieron a perdonar y cayeron en el Estadio Hidalgo.

"Tuvimos todo para ganar y no lo hicimos, así es el futbol, vamos a ver la próxima vez si logramos ser más atinados para no tener que llegar a esta instancia (los penales), donde también tuvimos todas las oportunidades de avanzar", expresó Ferretti.