'Aceptaría presidir Rayados, nuestra pasión'

Víctor González
09 de Mayo 2018, 09:33 p.m.
Aceptaría presidir Rayados, nuestra pasión

Foto: Gabriela Dimas

Ante exigencia de afición ‘El Vuce’, Luis Miguel Salvador y Jorge Urdiales levantaron la mano para regresar a las filas del equipo que llevaron a campeonatos

Monterrey.- La tripleta de caballeros que llevó al Club de Futbol de Monterrey a conseguir cuatro títulos volvió a reunirse pero en esta ocasión no fue en la cancha si no en los micrófonos de ABC Noticias en la emisión del programa “El Presi y el Vuce”.

El invitado especial del programa, Jorge Urdiales, coincidió con Vucetich y confesó que le gustaría volver a la presidencia de Rayados, si se le presentara la oportunidad.

“Por supuesto, si hubiera una oportunidad de regresar (a Rayados) de manera activa y no como asesor o consejero, la aceptaría, es nuestra pasión”, afirmó el ex presidente albiazul.

Luis Miguel Salvador, Víctor Manuel Vucetich y Jorge Urdiales, marcaron una época de oro en la institución rayada, coronándose en cuatro ocasiones, dos veces en liga y un par en Concachampions.

Los históricos del Monterrey se encontraron en el Buffalo Wild Wings de Galerías donde se transmitió el programa radiofónico que se transmite a través del 660 de A.M. y en www.facebook.com/www.abcnoticias.mx/ en donde convivieron con los fanáticos que se hicieron presentes.

El encuentro de estos personajes se da en medio de la exigencia de los aficionados albiazules, quienes expresaron el deseo de que estos elementos regresen a la directiva (Salvador y Urdiales) y a la dirección técnica del Monterrey (Vucetich).