Aceptarían etiqueta de fracaso en Tigres

Víctor González
31 de Octubre 2018, 04:32 p.m.
Aceptarían etiqueta de fracaso en Tigres

Foto: Cortesía Club Tigres

El conjunto felino ocupa el octavo lugar de la clasificación con 20 puntos; por lo que el duelo ante Morelia será vital

San Nicolás.- La palabra fracaso ronda en la intimidad del equipo felino, pues en los últimos partidos en lugar amarrar su pase a la Liguilla, ha descendido peldaños y ahora está al borde de los puestos de honor de la Liga MX.

El atacante de Tigres, Javier Aquino, reconoció que por el tamaño de plantilla y la calidad de elementos del equipo auriazul, quedar fuera de la fiesta grande sería inaceptable.

"Me parecería un fracaso no estar en la Liguilla porque somos un equipo que viene trabajando ya muchos años atrás y obviamente por el plantel, el club y la exigencia que venimos teniendo.

"Nadie quería llegar a esta instancia con estos puntos, los responsables somos nosotros. Hemos dejado ir muchos puntos en casa o nos empatan partidos de último minuto por faltas de concentración y errores de marca", contestó de manera tajante.

En octubre, los dirigidos por Ricardo Ferretti disputaron cuatro partidos en donde no pudieron conseguir ni una sola victoria y exhibidos por recibir 11 goles.

El seleccionado mexicano sabe que en este cierre de torneo no hay margen de error y que ya no pueden dejar ir puntos en sus próximos compromisos.

"Estamos conscientes también de que no hemos estado a nuestro mejor nivel. Quedan tres fechas para tener una oportunidad y aprovecharla al máximo y hacer todo que estén a nuestro alcance para entrar a la Liguilla.

"Sabemos que hemos cerrado bien en otros años pero ese exceso de confianza no puede existir. Cada torneo y año es diferente", dijo el oaxaqueño.