Aclara Chiquis Rivera agresión a camarógrafo

Redacción ABC
02 de Julio 2019, 09:15 horas.
Aclara Chiquis Rivera agresión a camarógrafo

Foto: Especial

La hermana de Jenni Rivera y su esposo expresaron su descontento con los medios

Estados Unidos.- A través de sus redes sociales, los ahora esposos Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez expusieron su sentir por lo ocurrido en su boda el fin de semana cuando elementos de seguridad del lugar golpearon a un camarógrafo del programa "El gordo y la flaca".

La cantante y su esposo, por medio de Instagram, expresaron su descontento con los medios y aclararon que no vendieron la ceremonia a ningún medio de comunicación.

image

“Tuvimos cuatro ofertas de mucho dinero y decidimos que no era lo que queríamos. Es la primera vez que me caso y quería que todo estuviera perfecto, quería enfocarme en el amor que le tengo a Lorenzo”, comentoó Chiquis.

Además mostró su descontento con el programa “El gordo y la Flaca”.

“Estoy muy decepcionada de ustedes, siento que me he portado muy bien con los medios, lo que necesiten aquí estoy y lo que hizo El gordo y la flaca de mostrar la invitación, el horario y la dirección de la iglesia lo hicieron con malas intenciones y eso no se vale, eso no está bien.

"Fuimos a buscar otra iglesia y un jardín para casarnos y no se pudo, faltaban cinco días para casarnos, nos pusieron en una situación muy difícil. No se vale, no hicimos nada malo en mantener esto más privado”, añadió la hija de Jenni Rivera.

Minutos antes de que la transmisión acabara, ambos esposos aclararon, que no estaban al tanto de la noticia del camarógrafo agredido, ni de la seguridad que contrataron para su boda.

“No todo el mundo nos ama y nos quiere, pudo haber una persona con una pistola (por eso se contrató seguridad). Tenemos el derecho de mantener una vida privada.

“Nosotros no promovemos la violencia, de los dos lados hubo argumentos, nosotros estábamos adentro disfrutando de la boda. Supimos que el camarógrafo golpeó a uno de los elementos de seguridad también”, expresó Lorenzo.

fiiart