Acudirá Boca Jr al TAS para ganar final

Rafael Martínez
07 de Diciembre 2018, 12:39 p.m.
Acudirá Boca Jr al TAS para ganar final

Foto: Especial

Tras el fallo de la Conmebol, Boca quiere ganar el partido llegando a la otra instancia

España.- Boca Juniors agotará hasta la última posibilidad para evitar que se juegue el duelo de vuelta de la final de la Copa Libertadores ante River Plate, y tras el fallo en contra anunciado por la Conmebol, Boca acudirá al TAS, para revocar dicha decisión.

El nuevo recurso que presentará el conjunto Xeneize para que proceda su apelación, es que el conjunto millonario no garantizó el resguardo de Boca a su llegada al Estadio Monumental.

Apegándose a un hecho sucedido en la misma competición pero en el 2015, en el cual la Conmebol otorgó a River Plate el pase a los cuartos de final, dejando eliminado a los bosteros por no haber reunido las garantías suficientes para el resguardo de River, pero esto fue dentro del estadio.

Bajo este precedente, Boca pedirá ahora al TAS, que se dé por perdido el partido del día 24 a River y sea eliminado de la competición, pero hasta el momento, el tribunal no ha notificado la recepción de algún recurso por parte de Boca Juniors, de ser así el TAS designaría tres jueces que darían resolución definitiva, acto que podría tardar algunos días para finiquitarlo.