Acusa Cristina Díaz ´chantaje´ del PAN

Uriel Vélez
08 de Septiembre 2018, 11:12 p.m.
Foto: Uriel Vélez
Foto: Uriel Vélez
Foto: Uriel Vélez

Cientos de seguidores se concentran en otro extremo de la Plaza Principal de Guadalupe, lugar donde el panista Pedro Garza mantiene plantón

Guadalupe.- "Nos hemos reunido para expresar nuestra defensa a favor de la democracia", aseguró categórica Cristina Díaz a cientos de sus seguidores que se congregaron en la Plaza Principal de  Guadalupe para mostrarle su apoyo.

Sin mencionar algún partido, la priista manifestó su desacuerdo contra aquellos que pretenden condicionar la democracia mediante protestas, chantajes e incluso violencia.

"Que no vengan ahora a pretender despojar y manipular a los guadalupenses de lo que se obtuvo con cercanía a la gente... No es mediante la protesta ni el chantaje ni la violencia como lo hacen los adversarios sino en el ejercicio de esta legítima defensa.

"No estamos de acuerdo con aquellos que pretenden condicionar la democracia bajo la falsa idea de que hay democracia y justicia siempre y cuando les favorezca. Desde aquí les decimos: Eso no se vale", exclamó la alcaldesa electa.

Para finalizar sus palabras, Díaz dijo gritando: "Desde aquí les decíamos !Gana Guadalupe¡". Cabe señalar que en esa misma plaza pero en el otro extremo estaba el plantón panista para apoyar al ex candidato Pedro Garza.

Después de su discurso, cientos de globos en color verde, rojo y blanco fueron lanzados al cielo mientras los priistas que se encontraban sobre el escenario se enfundaban en un abrazo en señal de victoria.

Al evento realizado Frente al Teatro "Sara García", acudieron a respaldar a la ex senadora, el alcalde electo de Monterrey, Adrián De la Garza; el dirigente estatal del PRI, Pedro Pablo Treviño; y el Diputado Local y ex alcalde de Guadalupe, Francisco Cienfuegos.

Un mariachi y, posteriormente un grupo de danza folclórica, amenizaron el evento que comenzó alrededor de las 19:00 horas.