Acusados de matar mujeres y vender sus huesos

Redacción ABC
07 de Octubre 2018, 07:51 p.m.
Acusados de matar mujeres y vender sus huesos

Foto: Especial

Ambos tienen problemas psiquiátricos, sin embargo estos no les impiden distinguir entre el bien y el mal.

Ciudad de México.- La pareja de Juan Carlos "N" y Patricia "N" fue acusada por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México de asesinar a varias mujeres.

Durante la audiencia llevada a can en los Juzgados de Control y Juicios Orales del penal Sergio García Ramírez en Ecatepec, el presunto culpable declaró a las autoridades haberle quitado la vida a 20 mujeres y vender sus huesos.

El magistrado determinó que ambos representan un riesgo para la sociedad, por lo que se les dio prisión preventiva mientras enfrentan su proceso judicial.

Exámenes psiquiátricos realizados por la Fiscalía establecieron que Juan Carlos presenta un trastorno  mental  de tipo psicótico y de personalidad, mientras que Patricia tiene retraso mental de nacimiento y un delirio inducido adquirido; sin embargo ambos distinguen entre el bien y el mal.

Durante las investigaciones, elementos de la FGJEM catearon su domicilio y hallaron restos humanos congelados y envueltos en bolsas plásticas; mismos a los que se les realizarán pruebas para su identificación.