Acusan a Bigorra de filtrar información de Bisogno

Redacción ABC
15 de Junio 2019, 15:47 horas.
Acusan a Bigorra de filtrar información de Bisogno

Foto: Especial

La conductora desmintió las acusaciones en su cuenta de Twitter

Ciudad de México.-  La conductora Raquel Bigorra se ha visto envuelta en polémica luego de que medios nacionales informaran que vendió información sobre el divorcio de su amigo y compadre Daniel Bisogno a una revista de espectáculos.

Durante la emisión de este viernes en "Ventaneando", la conductora Paty Chapoy dijo: "Qué coincidencia que cuando Raquel estaba en "Venga la alegría" salió información muy delicada de Fernando del Solar, de Ingrid Coronado, de Poncho de Anda".

Bisogno además agregó que se sintió traicionado por Bigorra, a quien consideraba una persona cercana. 

Ante las declaraciones del conductor, Bigorra publicó en Twitter un mensaje que ha sido considerado por sus seguidores como una respuesta a las declaraciones de Pati Chapoy y Daniel Bisogno.

"Qué tristeza, decepción y dolor ver cómo me usaron de Cortina de Humo. Mienten y saben que mienten, pero callada no me voy a quedar".

Tras las acusaciones a Bigorra los cibernautas aprovecharon de la situación para atacar a la cubana, situación que provocó que esta pusiera su cuenta de Twitter privada.

"Que te queda después de semejante traición se ve en la cara de @DaniBisogno que él no quería creerlo", escribió una usuaria.