Acusan a Celia Lora de homofóbica

Redacción ABC
05 de Julio 2019, 19:41 horas.
Acusan a Celia Lora de homofóbica

Foto: Captura

'Me daría pena que mi hijo fuera p**', dijo Lora luego de que 'Escorpión Dorado' invitara a un joven a fotografiarse junto a ella sin sostén y este se negara

Ciudad de México.- Celia Lora se volvió tendencia en redes sociales y algunos medios acusaron a la hija de Alex Lora de atacar a la comunidad LGBT+.

Lora grabó junto al YouTuber ´´Escorpión Dorado´´, quien la retó durante la cápsula a bordo de su vehículo a quitarse su sostén para que la vieran.

Segundos después de que lo realizó pasó un joven junto a sus padres. En ese momento, Alex Montiel, bajo la máscara de ´´El Escorpión´´, le preguntó al hombre si quería una foto de un desnudo artístico, el muchacho solo rió y se fue.

Lora y Montiel se burlaron que el joven se haya negado.

 ´´A mí me daría pena que mi hijo fuera p***. Qué horrible. Qué triste. O sea, pinc** mari***, no, wey, qué tristeza", dijo Lora durante el video.

Sin embargo, el joven regresó al poco tiempo sin los papás y tomó la fotografía.

A través de su Instagram, Celia Lora arremetió contra los medios que inventaron que era homofóbica por la frase que dijo con el YouTuber.

"Mis mejores amigos y toda la gente cercana que más quiero es gay. Así que no m*** y ch*** a su m****. Y me gustaría mucho que si alguien sabe quién lo inventó eso, me digan para mentarle la madre de frente", dijo Lora.