Acusan a Mayer de cobrar regalías de José José

Redacción ABC
04 de Octubre 2019, 11:13 horas.
Acusan a Mayer de cobrar regalías de José José

Foto: Internet

Según el periodista argentino Javier Ceriani, las regalías del cantante habrían sido cobradas por Sergio Mayer y por la hermana de Sarita Sosa

Ciudad de México.- El presidente de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados, Sergio Mayer, fue acusado de administrar regalías del cantante José José.

Javier Ceriani "El güero peligroso", un periodista argentino, difundió la información a través de una entrevista en el programa "De Primera Mano", en donde explicó que existen tres tipos de regalías: las de autor, de contenido y las de intérprete.

Las regalías que cobraba José José, correspondían a las de intérprete; según el periodista argentino, las ganancias digitales eran de 10 mil a 15 mil dólares al mes, sin embargo, nunca correspondieron al cantante.

Presuntamente, una compañía a nombre de Sergio Mayer era la que cobraba el dinero. Esta empresa estaría vinculada con la media hermana de Sarita Sosa, Monique.

Ceriani comentó que cuando José José se encontraba justo de dinero, recibía sólo entre 300 y 400 dólares, se enteró que en las redes sociales se podía ganar dinero, por lo que reunió a sus amigos para que lo ayudaran.

image

 "¡Ayúdenme! Me dicen que en las redes sociales se gana dinero y yo sólo gano 300 o 400 y dónde está la plata" les dijo el cantante.

El entrevistado comentó que era una lástima que el cantante pasara por esta situación, dijo que fue "un hombre que estaba muriendo pobre" y pasó sus últimos días sin recibir justamente las regalías que le correspondían por su trabajo.

"Es importante que se sepa todo lo que pasó. Porque?es injusto que este hombre no haya tenido el dinero que se merecía para morir dignamente. Murió solo" comentó.
  
 

fiiart