Acusan a ministeriales de impedir apoyo

Redacción ABC
11 de Octubre 2018, 02:38 p.m.
Foto: Javier Villaseñor
Foto: Javier Villaseñor

Un elemento de una corporación privada de rescate asegura que detuvieron a uno de sus compañeros por presuntamente obstaculizar labores en derrumbe en Monterrey

Monterrey.- Empleados de una corporación privada de rescate acusaron que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron a uno de sus compañeros por presuntamente obstaculizar las labores de auxilio en el derrumbe ocurrido en una plaza comercial que estaba en construcción al poniente de Monterrey.

Los hechos ocurrieron cuando el personal de la compañía Ambulancias RCP acudió al lugar donde sucedió el accidente y aseguraron que los elementos de la ministerial los interrogaron cuando llegaron al sitio.

Pero luego los acusaron de estar obstaculizando las labores de rescate, por lo cual detuvieron a uno de ellos, aseguró un empleado de dicha empresa que se negó a proporcionar su nombre.

De acuerdo a la información proporcionada por el mismo personal, el empleado detenido se encuentra recluido en las celdas ubicadas en La Alamey.