Acusan a Pablo Montero de cantar ebrio

Redacción ABC
11 de Mayo 2019, 13:40 horas.
Acusan a Pablo Montero de cantar ebrio

Foto: Redes Sociales

El cantante se presentó en Cuatro Ciénegas, Coahuila, durante un festejo por el Día de las Madres

Cuatro Ciénegas.- Pablo Montero es acusado de cantar en estado de ebriedad y mandar sacar a dos mujeres con discapacidad que bailaban en la primera fila, durante su concierto del Día de las Madres en Cuatro Ciénegas, Coahuila.

A través de redes sociales, asistentes al evento publicaron diferentes videos en los que se ve al cantante molesto porque las mujeres bailaban cuando él se disponía a cantar "Las Mañanitas".

"¿Se pueden sentar esas señoritas que están ahí? O sea, nada que ver, muy mal ustedes... es una falta de respeto", dice eufórico Montero.

Posteriormente, pidió a la alcaldesa de Cuatro Ciénegas, Yolanda Cantú Moncada, que desalojara a las mujeres.

"Yolanda mándalas sacar, mándalas encarcelar... ¿Qué voy a hacer con gente así? O sea la canción más importante de la noche, la cagaron", expresó el cantante.

De acuerdo con medios locales de Coahuila, las mujeres a las que el cantante se refería son dos hermanas llamadas Haydé y Yaya, ambas tienen más de 50 años y tienen discapacidad.

En el video también se puede apreciar a Montero perdiendo el equilibrio en el escenario e incluso intenta bajar de el, pero personal de seguridad impidió que saltara.

Por su parte, el gobierno municipal de Cuatro Ciénegas, vía redes sociales, aseguró que durante el festival de las madres se vivió un "ambiente familiar".


.