Adamari López y Fonsi se reencuentran en programa

Redacción ABC
05 de Abril 2019, 14:26 horas.
Adamari López y Fonsi se reencuentran en programa

Foto: Especial

La pareja se divorció en 2010 en medio de escándalos de infidelidad y abandono

Miami.- El cantante Luis Fonsi y la conductora Adamari López se reencontraron por primera vez en el programa “Un nuevo día” luego de su divorcio en 2010 envuelto en escándalos de infidelidad y maltrato.

La exactriz que conduce el programa de Telemundo junto a Marco Antonio de Regil presentó a su exesposo y tras su aparición en el set la pareja se abrazó para dar paso a la entrevista.

Fonsi habló de su participación como coach en “La Voz España” y participó en juegos de canto que incluían sus éxitos “Despacito” o “Échame la culpa”.

De acuerdo a medios internacionales la expareja no puso condiciones para el reencuentro que sucedió de forma muy cordial.

En el año 2013 Adamari confesó en el programa “Al Rojo vivo” que Fonsi le fue infiel en varias ocasiones y lo acusó de abandonó en medio de su proceso de cura del cáncer de mama.

Tras el reencuentro que explotó las redes sociales, el bailarín español Toni Costa, actual novio de Adamari declaró que respeta a Luis Fonsi y confía plenamente en su pareja.

"Lo primero es que como no fue en mi año no me hace daño y bueno lo segundo es que son dos personas adultas que compartieron su vida, fueron importantes una para la otra, y yo solo apoyo a mi mujer, porque como te digo no me afecta", señaló.






.