Adicta a drogas y agresiva, asesina a su pareja

Redacción ABC
01 de Junio 2019, 14:19 horas.
Adicta a drogas y agresiva, asesina a su pareja

Foto: Especial

El crimen se cometió el pasado miércoles en Monterrey

Monterrey. -  La Agencia Estatal de Investigaciones giró una orden de aprehensión en contra de una mujer por asesinar a su pareja el pasado miércoles en la colonia

Prados San Bernabé, en Monterrey.

La sospechosa fue identificada como Diana Cecilia, de 29 años.

La detención se registró este sábado en la avenida Ruiz Cortines en su cruce con la calle Roble, colonia Urdiales, en Monterrey.

Diana quien era adicta a las drogas, además de tener un comportamiento agresivo, de acuerdo a las autoridades, fue internada en el Centro Preventivo Reinserción Social Femenil.

Una fuente cercana al caso informó que Diana y el occiso identificado como Ricardo Rodríguez alias "El Güero", mantenían constantemente problemas.

Se informó también que la mujer consumía frecuentemente solventes conocidos como tolueno, pegamento industrial y la droga conocida como "piedra", todas altamente adictivas, y cuyo consumo altera de manera considerable el comportamiento.

De acuerdo a las autoridades el día del crimen la mujer discutió con su pareja; tiempo después los vecinos observaron a Ricardo tambaleándose con dirección hacia la calle Conductores Cruz con Olivos con una herida a la altura del cuello.

Tras los hechos los vecinos solicitaron una ambulancia para trasladar al hombre al Hospital Universitario, donde falleció.

De acuerdo a la autopsia la causa del deceso fue por un shock hipovolémico secundario a trayecto de herida por objeto punzocortante penetrante al cuello.


.