¿Adiós, Micky?

Redacción ABC
27 de Julio 2018, 06:00 a.m.
¿Adiós, Micky?

Foto: Especial

"Luis Miguel, la Serie" podría no tener una segunda temporada, según dio a conocer la productora ejecutiva Carla González

Monterrey.- Aunque "Luis Miguel, la Serie" causó sensación y su final quedó lo suficientemente abierto como para que todos preguntaran ¿para cuándo es la segunda temporada?, su produc­tora ejecutiva asegura que las notas que han circulado en Internet son por ahora rumores.

"Hay productores por ahí y hay notas que han salido sobre una segunda tem­porada que no están bien fundamenta­das", dijo la mexicana Carla González, showrunner de la serie de Telemundo y Netflix que generó semana a semana memes y hashtags en Twitter y devolvió viejas canciones de Luis Miguel a las listas de popularidad antes de terminar el domingo 15 de julio.

Carla González, presidenta de De­sarrollo en la productora Gato Grande, pidió desmentir a supuestos producto­res que han afirmado en redes sociales que ya hay una segunda temporada.

"Eso es totalmente falso", dijo en entrevista para un medio internacional. "Si no lo escuchan de la plataforma que transmitiría la segunda temporada o de Gato Grande, esas notas no son ciertas", añadió.

Lo que sí es real es que la serie pro­tagonizada por Diego Boneta causó sensación no sólo en México, sino en toda Latinoamérica y convirtió al padre de Luis Miguel, Luisito Rey (interpretado por el español Óscar Jaenada) en el vi­llano más odiado de los últimos meses.

Respecto al contenido de la serie, González aclaró que Luis Miguel vio todos los capítulos antes de que éstos salieran al aire y se abstuvo de decir lo que opinó el cantante sobre la produc­ción, pues añadió "a él le corresponde personalmente dar su opinión".

Sin embargo, quienes sí levantaron la voz luego de que salieran a la luz algu­nos aspectos de su vida fueron el actor Roberto Palazuelos, la actriz Stepha­nie Salas (madre de la primogénita de Luis Miguel, Michelle Salas); Silvia Pinal (abuela de Stephanie Salas) y Armando Manzanero, productor del álbum "Ro­mance" de Luis Miguel.

Algunos de los famosos antes men­cionados dieron sus propias versiones de los hechos y otros simplemente se molestaron por cómo la serie contó la historia de "El Sol".

"Tuvimos mucho cuidado de no dañar a nadie. Habrá quejas ahí afuera, pero nunca de nuestra parte ha habido una admisión frontal de que estamos alu­diendo a una persona en específico", dijo González.

"Cuando relatas sucesos siempre hay perspectivas y versiones, y al final la nuestra es la de Luis Miguel", puntualizó.