Adiós Millennials; 'Generación Z' se abre camino

Redacción ABC
08 de Octubre 2019, 06:56 horas.
Adiós Millennials; Generación Z se abre camino

Foto: Especial

Nuevas estrellas como Millie Bobby Brown Maisie Williams y Jaden Smith están triunfando en el espectáculo, tanto en series de streaming como en el cine

Los Ángeles.- ¿A qué edad se puede ser, a la vez, actriz, modelo y productora y, además, sacar al mercado su propia línea de productos de belleza?

Millie Bobby Brown, estrella de Stranger Things y quien ha estelarizado películas como Godzilla: King of the Monsters, hace todo eso ¡y apenas tiene 15 años!

Y su caso no es el único, los integrantes de la llamada “Generación Z”, también conocidos como “Centenials” se están abriendo paso en el mundo del espectáculo y parecen destinados a desplazar rápidamente de sus lugares a los actuales consagrados de Holywood

A veces, el talento juvenil viene de familia, y si no que se lo digan a Jaden Smith, Jaeden Lieberher o a las hermanas Fanning.

Actores de series famosas como “Game of Thrones” o “Stranger Things”, se están comiendo también la gran pantalla: Maisie Williams o Finn Wolfhard son algunos ejemplos.

Así es como el mundo del espectáculo observa cómo se abren paso las nuevas generaciones, la mayoría de estos apenas adolescentes: desde Netflix y HBO hasta llegar a la gran pantalla. Estos son algunos de los talentos “Z”.

 

MILLIE BOBBY BROWN

A sus 15 años es toda una estrella. No solo es actriz y modelo, sino toda una emprendedora que recientemente lanzó su propia línea de productos de belleza, “Florence by Mills.

Millie saltó a la fama por su papel en la serie de Netflix, “Stranger Things”. Pero también ha actuado en las dos últimas películas de “Godzilla” (la segunda apenas en postproducción) y pronto se convertirá en la productora más joven de Hollywood mediante los filmes basados en la saga “The Enola Holmes Mysteries”.

image

 

MAISIE WILLIAMS

¿Quién no conoce a Arya Stark? Sin duda, uno de los personajes más queridos de “Game of Thrones”... pero el nombre de Maisie Williams, la encargada de darle vida durante ocho temporadas está sonando igual de fuerte.

A sus 22 años, esta joven actriz también ha trabajado en la exitosa serie “Doctor Who” en 2015, y en el cine en películas como “The Falling” (2015), “Mary Shelley” (2017) o “iBoy” (2017).

image

 

JADEN SMITH

Su apellido ya anticipaba su fama, y es que es hijo, ni más ni menos, que del gran Will Smith.

Como su padre, ya está hecho todo un actor y rapero. Saltó a la fama, más allá de por su linaje, por su papel en “The Pursuit of Happiness”, en la que actuaba junto a su progenitor . Ahora, con 21 años, ya ha cosechado otros éxitos como “The Karate Kid” (2010) o “After Earth” (2014).

 

image

 

FINN WOLFHARD

Otro de los protagonistas de “Stranger Things” quien saltó al cine gracias al remake de “It”, en cuya secuela también ha trabajado. Y es que con 16 años, Finn ya está hecho todo un profesional de la actuación.

Además de que pronto podrán verlo en películas “The Turning”, “The Goldfinch” o “The Addams Family”,  el joven Finn es vocalista y guitarrista de la banda musical “Calpurnia”.

image

fiiart