Admite Davino que Rayados no ha tenido buen torneo

Rafael Martínez
02 de Septiembre 2019, 20:37 horas.
Admite Davino que Rayados no ha tenido buen torneo

Foto: Archivo

Lo logrado por el Monterrey luego de ocho jornadas, no satisface a su directiva, sobre todo por los resultados de visita

México.- Monterrey regresó a Monterrey luego de perder el pasado domingo ante FC Juárez, una derrota que dolió a los aficionados de Rayados.

Quien dio la cara para hacer frente al mal momento de La Pandilla fue el presidente del club, Duilio Davino, reconociendo que el equipo no ha rendido lo esperado hasta el momento, sobre todo de visitante, pues ha perdido cuatro partidos y ganado sólo uno; de local marcha invicto con tres victorias.

“No ha sido un buen arranque, tenemos mucho por mejorar y trabajar. Vamos a aprovechar estos días para ponernos apunto para lo que viene en el torneo.

“No nos gusta perder y no nos gusta estar en el lugar que estamos”, expresó el directivo albiazul al retornar a la ciudad.

Davino comentó que el entrenador Diego Alonso está consciente de la situación, y que la única forma de poder salir del bache es redoblar esfuerzos en las cargas de trabajo que hay durante los entrenamientos, así como en los partidos.

“Él (Diego Alonso) lo tiene claro, (sabe) que el equipo no está jugando bien, hay mucho que trabajar para hacerlo funcionar, principalmente enfocarnos en eso y nuevamente recuperar los primeros lugares”.

El #FueraAlonso fue tendencia en Twitter, pero el técnico uruguayo tiene el respaldo de la directiva.

“Cada quien es libre de decir lo que sea, pero es momento de aprovechar estos días que nos da el paro de la Liga para poder llegar mucho mejor a lo que viene. Estamos en la posición número ocho, que es puesto de liguilla, pero no nos gusta, queremos estar mucho más arriba y jugar mejor fútbol”, manifestó.

fiiart