Afición de Santos 'baña' de cerveza a Nahuel

Redacción ABC
11 de Abril 2019, 09:09 horas.
Afición de Santos baña de cerveza a Nahuel

Foto: Especial

En un video se muestra como los seguidores de santos lanzan vasos al arquero de los Tigres

Torreón.- La eliminación de Santos Laguna en la Liga de Campeones de Concacaf, no cayó muy bien para la afición local, en donde al final del encuentro lanzaron vasos con cerveza al portero de los Tigres Nahuel Guzmán.

A través de un video que circula en redes sociales, se ve al portero felino caminar hacia los vestidores, el cual se queda a enfrentar con la mirada a la porra visitante después de ser agredido.

Elementos de seguridad del Territorio Santos Modelo (TSM) intervinieron y evitaron que el arquero argentino se acercara a la grada.

En redes sociales mencionaron que Guzmán fue el que provocó a la afición, sin embargo, este fue desmentido por el mismo.

"Perdón, pero no fue un incidente entre Guzmán y la afición. Fue una agresión directa de una de las partes. Con esa puntería, si era una piedra, me rompía la cabeza. Por suerte era cerveza",dijo.

Esta no ha sido la única que vez que Santos y Tigres se ven involucrados en un escándalo extra cancha. Años anteriores las dos aficiones tuvieron una batalla campal en las tribunas.


.