'Aficionados de moda dan espalda a Rayados'

Víctor González
12 de Marzo 2018, 11:10 p.m.
Aficionados de moda dan espalda a Rayados

Foto: Javier Villaseñor

Jorge Urdiales criticó a aquellos que no apoyan al equipo "en la vida y en la cancha"

Monterrey.- Una serie de malos resultados siempre generará disgusto en la afición, pero para Jorge Urdiales, expresidente del Club de Futbol Monterrey, quienes han dejado de asistir a los compromisos de los Rayados son aficionados que nacieron a raíz de la nueva casa albiazul.

De visita en el programa radiofónico "Contragolpe" que conducen Isacc Treviño y Santiago Fourcade transmitido por el 660 AM y ABCNoticias.mx, el ex directivo aseguró que gran parte de la gente que acude al "Gigante de Acero" no acudía al Estadio Tecnológico, en donde se formaron los rayados de corazón.

"Este nuevo estadio, tiene el 50% o 70% de público nuevo, acá ya son 54 mil, estamos hablando que hay aficionados que apenas tienen tres años siguiéndote, para mi esos son los que están dejando de ir a los juegos"

En el torneo actual, la ´pandilla´ ha registrado asistencias por debajo de lo habitual desde que se inauguró el estadio BBVA Bancomer.

En el último partido liguero que disputó Rayados como local, se contabilizaron 41,817 espectadores, mientras que en los Octavos de Final de Copa MX acudieron 19,257 personas, según registros de la Liga MX.