Afirma 'Alito' ganar dirigencia nacional del PRI

Fabricio Gallegos
11 de Agosto 2019, 23:18 horas.
Afirma Alito ganar dirigencia nacional del PRI

Foto: Redes Sociales

Alejandro Moreno difunde encuestas con el 63.3 por ciento de los votos computados que le darían el triunfo en la contienda tricolor

Ciudad de México.- Alejandro Moreno Cárdenas, "Alito", se declaró ganador de la contiende por la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional al difundir los resultados arrojados por las encuestas de salida de Consulta Mitofsky, en la cual se asegura que obtuvo el  83.5 por ciento de los votos.

Moreno Cárdenas afirmó que todos sus registros le otorgan una ventaja irreversible en las más de 6 mil casillas que se instalaron en el país, por lo que se declaró vencedor en la contienda para ser el nuevo dirigente nacional del PRI para el periodo 2019-2023.

Sin embargo dejó en claro que será hasta el 14 de Agosto que se den los resultados oficiales, donde espera recibir la constancia de mayoría para poder tomar posesión el próximo 18 del presente mes.

Asimismo invitó a las integrantes de las otras dos fórmulas, encabezadas por Ivonne Ortega Pacheco y Carolina Piñón, a construir el PRI del Siglo 21, para hacer un partido claro, firme y moderno.

"Porque los priistas queremos construir  la unidad, en el partido bienvenida la competencia política interna y juntos construyamos el mejor partido para que el PRI vuelva a ganar las elecciones, ambas fórmulas tendrán la apertura en nuestro partido para que juntos sigamos trabajando por un PRI que le sirva al pueblo de México", añadió.

"Alito" destacó que al igual que en el país, los ciudadanos están hartos de los pleitos políticos por lo que los priistas han dado una clara muestra de buscar la reconciliación y la unidad dentro del partido.