Afirman que ya velan a José José en Miami

Redacción ABC
01 de Octubre 2019, 06:49 horas.
Afirman que ya velan a José José en Miami

Foto: Especial

Mientras José Joel y Marysol aún dicen no saber donde están los restos de su padre, testigos aseguran que ya está en una funeraria local

Monterrey.- Aunque hasta el cierre de esta edición los hijos de José José, Marysol y José Joel Sosa, insistían en que desconocen el paradero de los restos de su padre, ante la falta de información por parte de su media hermana, Sarita, testigos en Miami, Florida, aseguraron que “El Príncipe de la Canción” ya está siendo velado en una funeraria local.

Medios de comunicación tanto de Estados Unidos como de México informaban anoche que José Rómulo Sosa, verdadero nombre del fallecido cantante, se encontraban ya en una sucursal de la funeraria “Caballero Rivero”, en Westchester.

“El cuerpo nunca desapareció y nunca estuvo perdido” comentó la fuente que pidió el anonimato. Anteriormente uno de los guardias que resguardan el ingreso a la capilla donde están parte de los familiares del artista, confirmó que ahí estaba el ataúd que guarda los restos de José José y que tenían prohibido permitir el paso a personas no autorizadas o a la prensa.

Horas antes, Sarita Sosa, hija menor de José José, había asegurado que el cuerpo de su padre no estaba perdido, sino que las estrictas leyes de Florida le impedían incluso a su madre, Sara, viuda del cantante, tener acceso a sus restos.

La joven, quien en redes sociales ha sido duramente cuestionada debido a la polémica que se generó tras la “desaparición” de los restos mortales del “Príncipe de la Canción”, anunció que sí habrá homenajes para su padre, tanto en México como en Miami.

Es muy temprano todavía (para) saber qué se va a hacer, por supuesto (se hará un homenaje) en México, es su pueblo y es algo que se tiene que hacer. Estoy haciendo todo lo posible para organizar algo lo mejor que pueda. Estoy tratando de organizar algo también aquí", indicó en una entrevista para Univisión.

Asimismo, negó que el cáncer de páncreas fuera la causa de muerte de “El Príncipe de la Canción”; “no fue el cáncer porque aun llegando acá él no tenía cáncer; como te dije él tenía una condición física y aun mejorando había momentos difíciles para él".

image

fiiart