Agrada a Mugurza presencia de Gignac

Rafael Martínez
05 de Abril 2019, 19:51 horas.
Agrada a Mugurza presencia de Gignac

Foto: Rafael Martínez

La tenista española reveló que también visitó el Estadio Universitario en la reciente victoria de Tigres sobre Santos

Monterrey.- La tenista española Garbiñe Muguruza se mostró feliz de que futbolistas acudan al club Sonoma para presenciar partidos del deporte blanco, tal como la visita de esta tarde del delantero francés al partido entre Muguruza y Mladenovic.

"Me ha alegrado verle en la pista (a Gignac), fui al partido y él no pudo jugar porque estaba malito, pero me alegra mucho, me alegro que se lo haya pasado bien, espero, y el deporte es bonito, yo voy a ver el fútbol, que otros vengan a ver el tenis creo que es genial descubrir otros deportes y le he dado una pelota de recuerdo".

La española también visitó el Estadio Universitario, donde pudo ser testigo del triunfo de Tigres 3-0 ante Santos Laguna, manifestando que vivió una gran noche .

"Me gustó el ambiente, hay una sección loca de fans, como en todos los partidos, pero ahí eran muy fans. También me di cuenta que no había nadie del Santos, era como ¿qué pasó?, estaban todos escondidos. Me gustó mucho, además ganó con facilidad el Tigres, así que estuvo divertido", comentó.





.