Agradece HEMSA lealtad de clientes con concierto

Fabricio Gallegos
03 de Septiembre 2019, 13:25 horas.
image
Fotos: Eduardo Llamas
image
image
image
image
image

La tienda del borreguito realizó un evento en la Arena Monterrey que tuvo como estrella a Tatiana, La Reina de los Niños

Monterrey.-  Como muestra de agradecimiento a sus clientes por la lealtad que año con año demuestran, la tienda departamental HEMSA organizó un concierto con Tatiana, La Reina de los Niños. Con una trayectoria de 50 años, HEMSA, la del borreguito, es una tradición en Monterrey gracias a que ofrece artículos de calidad y a precios accesibles, lo que ayuda a la economía familiar de los regiomontanos.

El concierto que organizó HEMSA se llevó a cabo el domingo en la Arena Monterrey y a el acudieron más de 20 mil personas, quienes en todo momento disfrutaron del show, el cual estuvo dirigido a chicos y grandes.

Las primeras 60 personas que arribaron al concierto les regalaron una convivencia con Tatiana. Previo al show pudieron hablar con la intérprete de temas como "El Patio de Mi Casa" y tomarse una fotografía, además de llevarse souvenirs de HEMSA.

Selene Hernández, gerente de Mercadotecnia y Publicidad de HEMSA, agradeció a todos los clientes por su lealtad con la empresa.

"Nuevamente gracias por cada año tener la confianza de ir a HEMSA a surtir su lista de útiles escolares. Cada año nos estamos esforzando por darles lo mejor, los mejores precios para que tengan un feliz regreso a clases", añadió Hernández.

Asimismo, informó que el concierto es una pequeña muestra de agradecimiento a todos sus clientes, pues el apoyo que han recibido les ha permitido tener 26 sucursales que brindan trabajo a más de mil 200 familias.

En HEMSA encuentras todo en un mismo lugar, ya que cuenta con una gran variedad de productos como ropa y zapatos para toda la familia, accesorios, perfumería y cuidado personal, artículos para bebés, limpieza, productos para equipar y decorar tu hogar, electrónica, línea blanca, electrodomésticos, juguetes, mercería, manualidades y regalos.

Mientras que la tienda en línea de HEMSA es tu mejor opción para adquirir los productos que buscas desde la comodidad de tu hogar, oficina o desde donde te encuentres, ya que puedes acceder por medio de tu computadora o smartphone.

La tienda virtual de HEMSA cuenta con varias formas de pago seguras y prácticas para que elijas tu preferida.

También cuenta con envío a domicilio gratuito en Monterrey y su área metropolitana, recolección gratis en la sucursal Matriz y envíos a todo México por medio de paqueterías reconocidas.