¡Aguas con Caixinha, Tigres!

Redacción ABC
03 de Agosto 2018, 09:44 a.m.
¡Aguas con Caixinha, Tigres!

Foto: Especial

El DT cruazulino, Pedro Caixinha, ha enfrentado al equipo auriazul en ocho ocasiones y nunca ha caído

Ciudad de México.- Este sábado Tigres visitará a Cruz Azul en el Estadio Azteca en la Jornada 3 del Apertura 2018 de la Liga MX, un partido que luce parejo, pero en el que La Máquina tiene un amuleto que podría favorecerle: Pedro Caixinha.

El director técnico portugués del Cruz Azul regularmente ha salido bien librado cuando ha enfrentado al equipo felino dirigido por Ricardo Ferretti, razón que hace ilusionar al cuadro capitalino para alargar su buena racha.

Desde que Caixinha llegó a la Liga MX en el Clausura 2013, ha enfrentado a la UANL en ocho ocasiones y nunca ha caído. Dos victorias y seis empates es el balance del ahora DT cruazulino. Con La Máquina igualó 2-2 en el Clausura 2018.

La victoria más importante del portugués contra los auriazules fue en el Clausura 2015, cuando se cruzaron en Cuartos de Final. En el juego de Ida, en el Estadio Corona, empataron 1-1 y en el de Vuelta, en el Estadio Universitario, los Guerreros consiguieron el pase al derrotarlos 1-0.

Además de esta racha, Caixinha podría superar su mejor inicio en la Liga MX al ligar tres victorias. En los siete torneos que ha dirigido, nunca ha logrado ese acumulado.

Tigres, al igual que Cruz Azul, aspira a llegar a nueve puntos este sábado y mantenerse invicto, incluso con portería imbatible.